Sitio de Ingles

Sitio de Ingles es un centro de estudios dedicado a cubrir las distintas necesidades de aprendizaje del idioma que los alumnos requieren. Se logra mediante cursos dirigidos a adultos, universitarios, profesionales como también a empresas.

 El éxito de las clases posee la calidad profesional de nuestros docentes y excelencia en la metodología de la enseñanza. Nuestros docentes son todos universitarios muchos con estudios de postgrado; la metodología de enseñanza para todos nuestros cursos está centrada en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.

    Nuestros métodos de enseñanza y programas de educación de alto nivel se adaptan para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Nos encontramos siempre dispuestos a ayudar a nuestros alumnos. 

La alta calidad del nivel académico y los costos de nuestros servicios son verdaderamente competitivos.

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio

 NUESTRO MÉTODO

    Es eficaz y fácil de seguir. La clave del aprendizaje de un idioma es el método que te obligue a hablar ese idioma desde el primer día. 

    El alumno debe de hablar correctamente desde el principio. Es por esto que nuestras clases son impartidas por
 profesores nacionales y nativos. 

  • Profesores calificados: El equipo de profesores utiliza métodos de enseñanza y trabajo modernos que se adaptan a las diferentes situaciones de aprendizaje.

  • El formato dinámico de las clases permite el logro de las metas mediante el estímulo, la atención personalizada y el apoyo constante.

  • Grupos reducidos: El aprendizaje en grupos reducidos conduce a la creación de un entorno amistoso y relajado, donde los estudiantes pueden plantear sus inquietudes, expresar sus ideas libremente y compartir sus experiencias.

  “Nuestra experiencia, nuestro mejor aval” 

    Sitio de Ingles ha obtenido un prestigioso
Reconocimiento  Internacional - The Bizz Awards por sus resultados, por su calidad de enseñanza y por sus servicio personalizado. Nuestra forma de enseñar es eficaz, amena y comunicativa; nuestras clases son impartidas por personal docente altamente cualificado y por profesores nativos. Nuestro éxito es ofrecer una enseñanza de calidad.  

PARA EMPRESAS

    Ofrecemos gran flexibilidad en nuestros cursos de idiomas especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada empresa.
    Garantizamos que el profesorado sea nativo y titulado. Nuestro departamento de estudios planifica el desarrollo de las clases y se realizan unas pruebas de nivel previas para determinar el nivel de cada alumno. 
    La duración y el horario del curso es determinado por nuestro coordinador en conjunto con el estudiante o la empresa. Al finalizar el curso, el departamento de estudios proporciona un informe de asistencia y progreso de cada alumno para que se pueda valorar...

    Nuestro departamento de idiomas ofrece un amplio abanico de cursos adaptables a las necesidades de cada cliente/alumno. Nuestros profesores son siempre licenciados superiores, nativos y con un alto nivel cultural, lo que garantiza un servicio de máxima calidad. Por ello, cada día son más las empresas y particulares que confían en Sitio de Ingles para cubrir sus necesidades de formación en idiomas.

Ante cualquier consulta contáctenos.

 

Direcciones:

Comodoro Ramírez 5604 piso 5 dto. "A"

Capital Federal

 

Coronel Martiniano Chilavert 6771 PA dto. 2

Capital Federal - Argentina

 

Teléfono:                      

4-638-1854

 

Vía email:

info@sitiodeingles.com.ar

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:30-18hs.

Sábado 10-12hs. 

volver a la pagina principal